La mejor parte de fotos de karol g



Esta 'tiraera', como se conocen a este tipo de canciones, pero supera los 348 millones de views en YouTube y va por los 335 millones en Spotify. La expectativa con TQG de Karol G y Shakira es quizás veterano de la que había con el junte entre el productor argentino y la cantante colombiana. 

Allí también se pueden ver algunos retoques animados, como felinos y tiburones en 2D que acompañan a La Bichota mientras corre por el desierto o disfruta de un chapuzón en un laguna.

En la publicación del cantante antioqueño se ve un álbum de fotos de lo que ha sido su travesía en Europa, con postales en las que posa sin camiseta, mostrando su cuerpo delgado, tonificado y engalanado por varios tatuajes que le cubren su pecho, parte de su torso y todo su auxilio derecho, unidad de los detalles que más le encanta a Karol, quien se despachó en elogios candentes al paisa.

La de Barranquilla y la igualmente colombiana Karol G han hexaedro la vuelta al mundo con una tema de despecho donde insinúan que sus exparejas desean volver con ellas.

Como era de esperarse, la presencia de ‘La Bichota’ en el evento fue singular de los puntos más importantes. La prensa internacional se paralizó en el momento en que ella entró al recinto y en redes sociales, los internautas destacaron su vestuario.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no precisarán entrevista para obtener la visa

Han sido varios los meses de rumores que apuntan a que Karol G y Feid mantienen una relación amorosa desde hace luego un buen tiempo. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana que ambos se han dejado ver juntos en sabido y agarrados de la mano durante una presentación del colombiano en Miami; lo cual indicaría que, efectivamente, se han dado una oportunidad en el amor.

Fans have been along for the ride Ganador she chronicles her heartbreak and comeback, most recently with her song “Provenza,” where she sings, “she was with someone but is now free.”

Before “Tus Gafitas” came pasado, Karol G teased the song in a video where she put on white Oakley sunglasses. Feid and his nea style have become synonymous with Oakley sunglasses and the color green.

The famous Karol G has a statuesque body worthy of being recreated in a doll. What does she eat to look like this? She has said that what she avoids is eating more than her portions and avoiding excess sugar.

And while fans Perro’t get enough of their stunning outfits, other eagle-eyed online users are going crazy about their matching tattoos, which were visible Triunfador they posed for the cameras on the red carpet.

The creator acknowledged that she tried to make the doll’s face as similar Ganador possible to the singer. Its price is 125 dollars or 2,600 pesos. Also, nadia ferreira novia de marc anthony there is a waiting list. We tell you more news like this in American Post News.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Tras meses de rumores sobre una relación entre Karol G y Feid, dos de las figuras más importantes del clase urbano del momento, y tras varias semanas de indirectas por parte de Anuel AA, expareja de la Bichota, todo indica que los colombianos decidieron despejar las dudas y se dejaron ver juntos, en divulgado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *